SE INAUGURÓ LA FERIA MI CASA CLAVE

MiCasaClave

El evento de inauguración contó con la presencia de la Eco. Elizabeth Cabezas, Presidenta de la Asamblea Nacional; el Sr. Xavier Torres, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda; y la Eco. Eva García Fabre, Gerente General del Biess. Caridad Vela, Directora de la Feria, enfatizó que el gobierno nacional no escatima esfuerzos para apoyar la reactivación del sector de la construcción, reconociendo que por sí solo aporta con el 10% del PIB, y a través de sus encadenamientos productivos suma un 15% adicional.

Leer más: SE INAUGURÓ LA FERIA MI CASA CLAVE

ECO INGENIOUS PROPONE REALIZAR ESTUDIO TÉCNICO SOBRE BOMBARDEO A LAS NUBES

EcoIngeniousAguaEco Ingenous es una marca de ingeniería con presencia nacional. Expertos en la realización de estudios, diseños, estructuración, desarrollo y supervisión integral de proyectos para el medio ambiente. Dentro de la responsabilidad y compromiso ambiental que este grupo de Ingenieros Ambientales tiene, se ha realizado un análisis sobre los posibles bombardeos a las nubes.

Leer más: ECO INGENIOUS PROPONE REALIZAR ESTUDIO TÉCNICO SOBRE BOMBARDEO A LAS NUBES

EL ARTE DE LAS BARRIGUITAS PINTADAS

ArteBarrigas

La primera vez que pinté una barriguita fue cuando una amiga muy querida me invitó a su baby shower quise regalarle algo bonito, algo autentico y que fuera muy mío, la mejor idea que tuve fue obsequiarle un pastel en forma de pañal y una pintura en su barriguita para que ese día fuera inolvidable, ese fue el inicio de “Barriguitas Pintadas” un emprendimiento que da felicidad.

Leer más: EL ARTE DE LAS BARRIGUITAS PINTADAS

LA NUEVA PROPUESTA JUVENIL, DESPUÉS DEL CAMELLO

DespusdelCamello

Esta nueva producción conducida por cinco jóvenes: Andrea, Erika, Paola, Diego y Andrés nos trae después del trabajo un momento de entretenimiento para divertirnos.  La juventud contará con información cultural, artística, tecnológica y sobre todo reportajes de turismo, además de contar en el programa con invitados que deben realizar varios retos y hablar de temas específicos.

Leer más: LA NUEVA PROPUESTA JUVENIL, DESPUÉS DEL CAMELLO