ESTE SÁBADO PUJILÍ TENDRÁ NUEVA REINA

PUJILANDIA

Cada año la ciudad del danzante conmemora su cantonización, en el año 2017 celebra sus 157 años. Para dar inicio a estas festividades es de tradición elegir a su soberana. Es por ello que se han inscrito ocho candidatas, representando a varias instituciones y barrios. Pero este año es especial, debido a que la organización está a cargo de la Fundación Reina de Pujilí.

Verónica Sandoval una de las representantes de esta fundación, mencionó, que el objetivo principal es recaudar fondos para continuar con los actos beneficios, además, el GAD de Pujilí aprobó un proyecto  para   apoyar con mil dólares a cada candidata para los gastos de su presentación. Buscan que el evento se desarrolle con la mayor transparencia  y normalidad.

La elección se realizará el sábado, 30 de septiembre del 2017, con varios artistas de renombre, como el Trío Las Gardenias, Gastón de Ambato  y Juan Gabriel, de ‘Yo Me llamo’ con mariachi en vivo. En el coliseo mayor de esta ciudad. Lo mejor que el costo se mantiene al de los años pasados y servirá para ayudar a personas vulnerables. Es tu oportunidad para que puedas apoyar a tu candidata favorita y sobre todo contribuir como una ayuda solidaria para la fundación y esta pueda continuar con sus actividades.

Pujil

 

Diseño : (GAD Pujilí, 2017)