LA SOBERANA INTERPARROQUIAL DE LATACUNGA, SE ELEGIRÁ ESTE SÁBADO

InterParroquialAño tras año se elige la Reina Interparroquial de la ciudad de Latacunga. Este sábado 14 de octubre del 2017 será  el evento de elección de la nueva soberana Interparroquial, estará conformado de 10 hermosas candidatas. El certamen será en la parroquia de Belisario Quevedo.

El Patronato es el encargado de designar al jurado y de aportar con un vestido para las aspirantes, la Junta Parroquial de la parroquia anfitriona cubrirá los gastos de escenografías, amplificación y artistas. La principal artista es la grande del Ecuador, Paulina Tamayo.

Actualmente la reina Interparroquial 2016 – 2017 es Evelyn Segovia, representante de la parroqua Tanicuchi. Además es la Reina de la ciudad de Latacunga. Ella tendrá el honor de entregar la corona a una de las candidatas para este evento, como son: Nataly Espinoza Guanoluisa, representa a Belisario Quevedo; Lisbeth GualotuñaTaipe a Aláquez; Mishell Gutiérrez Vizuete a José Guango Bajo; Carla Gonzales Catota, a Mulaló; María Sol Molina a Poaló; Mariuxi Mena Tovar a Once de Noviembre; Dayana Yánez a Tanicuchí;  Pamela Yánez Escobar a Pastocalle; Aracely Fernández a Toacaso; y Estefany Ganchoso Chasi a Guaytacama.