EXPRESSIONS NATURELLES DE LA MODE

El martes 30 de enero, en la ciudad de Ambato se realizó un desfile de modas ecológico en el auditorio del concejo provincial de Tungurahua. Fue organizado por el Frente Nacional Ambientalista y el Colectivo Unidos Somos Más, tuvo como objetivo promover el uso de material reciclado en prendas de vestir, con ellos se busca sensibilizar a las personas sobre la importancia de la conservación del ambiente.

 Las prendas de vestir diseñadas por jóvenes ambateños de mucha creatividad, tuvieron materiales como retazos de tela, periódicos, botellas plásticas, lonas, entre otros. Durante el evento varias modelos desfilaron los vestidos reciclados incluyendo a una de las promotoras del evento como es Nicole. Según la organizadora Dr. Emilia Alvarado, se buscó premiar al mejor vestido de la noche, para ello un representante del Gobernador de la provincia de Tungurahua fue el encargado de designar quien se llevó el premio.

 La ganadora fue la diseñadora Michelle Miranda, con su vestido hecho de papel de periódico la parte superior y mientras que la parte inferior del vestido fue hecho por lonas recicladas en donde deja una cola larga para darle el toque de glamour.  Parece que la ecología llega por fin a todos los niveles económicos. Una buena noticia para el planeta y un aplauso a la moda ecológica.

 Modelos con vestidos reciclados

 

 Michelle Medina ganadora del desfilemdaaaaa

 Organizadores del desfile, diseñadora y modelos

 

Por: Jerson Figueroa

Revista Emociones, en cada momento de tu vida