EL ARTE DE LAS BARRIGUITAS PINTADAS

ArteBarrigas

La primera vez que pinté una barriguita fue cuando una amiga muy querida me invitó a su baby shower quise regalarle algo bonito, algo autentico y que fuera muy mío, la mejor idea que tuve fue obsequiarle un pastel en forma de pañal y una pintura en su barriguita para que ese día fuera inolvidable, ese fue el inicio de “Barriguitas Pintadas” un emprendimiento que da felicidad.

Nada más hermoso que compartir ese tiempo de intimidad con la futura madre mientras se imprime es su vientre un diseño escogido con antelación, los hay de todos los tipos, nubes, lunas soles, animales, caricaturas, etc. En todos se refleja el amor hacia la nueva vida, es el arte de las barriguitas pintadas que está muy de moda en las embarazadas

Si te gusta presumir de tu pancita nada mejor que inmortalizarla con una bonita pintura que te recordará siempre los meses de dulce espera.

Los bebés sienten el pincel como un estímulo, a veces juegan con él responden a los trazos con pataditas recuerdo una vez que un pequeño se movía tanto que era difícil pintar, es una experiencia muy bonita, las madres se relajan mucho y terminan contándote  las cosas más bonitas de su embarazo.

Emprendimiento pintura

La maternidad es una etapa diferente donde la mujer experimenta sensaciones que solo  se viven en ese periodo, la magia, los miedos, las dudas afloran, pero sobre todo brota la ilusión de conocer al ser que se le ha concedido vida, a partir de los siete meses es cuando queda más bonita una pancita de colores, a veces he pintado desde los tres meses, pero no es hasta que la barriguita se siente dura cuando se puede hacer una verdadera obra de arte.

No siempre quien solicita el servicio es la madre a veces es la pareja, la hermana, una amiga, todos tenemos una embarazada especial en nuestras vidas y pintarle la pancita con un profesional puede ser el regalo más emotivo para la futura mamita en esos días donde los sentimientos están a flor de piel.

Atrévete a vivir esta bonita experiencia acá te dejo algunos diseños para que los disfrutes, puedes contactarte por Facebook “Barriguitas pintadas”, whatsapp 0984004512.

 

AdrianaPez