¿CÓMO ARMAR TU KIT DE MAQUILLAJE PERSONAL?

 

Saca todo tu maquillaje y todos tus productos para la piel,  revísalos estos son algunos de los más comunes en un kit de maquillaje:

  • Productos del cuidado de la piel.
  • Pre-bases para lucir una piel única. Las pre-bases de maquillajeo también conocidos como Primers se han convertido en un producto imprescindible para lucir un rostro impecable. La finalidad principal de la pre-base es, preparar y suavizar la piel, además de darle una mayor duración a tu maquillaje.
  • La base para maquillaje unifica el tono de piel y le da una apariencia suave.
  • El corrector ayuda a cubrir las imperfecciones.
  • El rubor ilumina tu rostro se combina perfectamente con tu tono de piel,otorgándole una apariencia más saludable, sonrojada y fresca.  Leer más...

¡DEJA BRILLAR LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA!! PROBEMOS JUNTAS EL STROBING Y EL SUN STRIPPING

Pues bien, queridas amigas, estamos iniciando este 2017 con nuestro particular cambio de humor, de ánimo, de vernos distintas y encarar nuevos desafíos e ideales; para ello, nada mejor que empezar bien actualizadas en tendencias de maquillaje, en las que una piel sana y radiante es la protagonista. Les contaré dos técnicas que están acaparando los reflectores en el camino al look natural, se trata del Strobing y el Sun Stripping.

Leer más...