CREPES Y FRAPPÉ EN LATACUNGA PARA COMPARTIR CON AMIGOS

Crepes

La ruta gastronómica por parte de nuestra revista es demostrar emprendimientos, y en esta vez en el centro de la ciudad de Latacunga encontramos los famosos Crepes originarios de Francia. La exquisitez de este lugar se basa en algo familiar, en donde el helado es hecho por el padre de estos jóvenes emprendedores como son Oswaldo Guerra y Estefanía Cuadrado, ellos elaboran la masa y la crema de forma casera quedando más deliciosa.

Crep2

Estefanía nos cuenta que desde que desde inicio buscan ser una franquicia, que todo comenzó en la casa probando su sabor y conociendo el producto, en donde ellos vieron una oportunidad para promover la crepería en Latacunga, además de demostrar su amabilidad que hace ser un lugar que te gustaría visitar. Nos cuenta que la receta original les ayudo un amigo francés, una de las características es su variedad en crepes al gusto de las personas en donde están a pocos días de estrenar algo relacionado al Cotopaxi.

 

Crep1

Además podemos encontrar en Mr. Mostacho un ambiente cálido para compartir entre familia, amigos o conocidos una conversación amena disfrutando de un crepe con nutella, está envuelto de una masa y relleno de frutilla, banano, helado oreo, crema para decorar y bañado de nutella o aún mejor el crepe favorito por la mayoría llamado crepe de frutos rojos, en donde la masa envuelve un delicioso chocolate hersheys, sirope de fresa, frutilla, durazno, pera crema para decorar y un delicioso helado de vainilla. Existe una gran variedad de sabores y colores, de igual forma puedes disfrutar de un frappé o incluso un café, lo más recomendable es que visites este lugar en la Sánchez de Orellana y Guayaquil, local N° 3.

Jerss