CALIFORNIA RESTAURANTE UN LUGAR MODERNO, CON COMIDA INTERNACIONAL

CaliforniaRestaurant

Si visitas Latacunga uno de los lugares para pasar un rato agradable entre amigos y disfrutar de una comida deliciosa y sobre todo con un sabor único es California Restaurante Pizzeria. Rodrigo Ayala es administrador gastronómico, nos cuenta que su nombre nace de una finca de sus abuelos y sus padres, ellos tomaron el nombre para ponerlo al centro comercial en donde está ubicado el establecimiento.

Este restaurante ha estado en el mercado cinco años y cada vez su innovación atrae a más personas. Podemos encontrar desde comida mexicana, italiana, americana hasta japonesa. Una de las características de California es que es una marca dividida en California Internacional, Exprés y Sushi, siendo este un plato muy atractivo para cambiar de comida y de los que más le gusta son las alitas, dedos de pollo, picadas con camarones pero no dejando atrás el plato especial llamado lomo California. Mucha de su clientela viene a celebrar sus triunfos con un cocktail o dos y de las bebidas más preferidas podemos encontrar las famosas micheladas

California001

Muchos de ustedes pueden visitarlos en los horarios de atención que son a partir de las 12H30 hasta las 22H00 en el restaurante y el sushi son de miércoles a sábado de 17H00 a 22H00 y el exprés de lunes a sábado a partir de las 10H00 a 22H00 y están ubicados en la calle Quito y Juan Abel Echeverría en donde Rodrigo les invita a las nuevas promociones que estén atento y que le visiten porque tienen para todos los gustos de buena calidad y buen precio.

 

Jerss